Game Booster: Optimizar PC para jugar videojuegos

Game Booster: Optimizar Windows para videojuegos

Game Booster es una aplicación que permite a los aficionados de los videojuegos optimizar la PC para jugar cualquier de los videojuegos que puedan consumir recursos y memoria, uno de los problemas al momento de instalar juegos en el ordenador es que si la PC ya tiene varios programas instalados probablemente el consumo de memoria y otros recursos no permitan que el videojuego en cuestión se ejecute de manera rápida y por el contrario no solo el juego sino el sistema operativo en su totalidad de vuelva muy lento.

game booster

Lo que Game Booster nos permite a los usuarios es optimizar la PC para jugar videojuegos y esto lo consigue detectando y suspendiendo procesos y otros programas que se encuentren ejecutando en ese momento de manera que la PC queda con menor consumo de memoria la cual permite que el juego pueda jugarse de manera ligera, rápida y sin tener que estar cerrando programas abiertos en ese momento. Esa tarea la realiza la aplicación en cuestión.

Sobre Game Booster ya hemos hablado hace un par de años sin embargo esta versión más actualizada trae mejoras como una mejor traducción y funcionalidades que podemos aplicar a los videojuegos. Es importante mencionar que esta aplicación no optimiza ni mejora el rendimiento del videojuego en sí, lo que hace es liberar procesos que se encuentren ejecutando y que consuman memoria además realiza una actualización de manera automática de los controladores de la tarjeta gráfica permitiendo un mejor rendimiento al momento de jugar videojuegos en la PC. Podemos probar esta mejorada versión de Game Booster descargando la aplicación de manera gratuita a través del siguiente enlace:

Descargar: Game Booster

Enlace: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *