Fuse: Chatear de forma anónima y en grupo desde el móvil

Fuse es una aplicación de Chat y que sigue la tendencia de resguardar la identidad de los usuarios que participan en conversaciones en línea, esta en especial ha sido desarrollada por Skout quienes ya han lanzado una aplicación para conocer gente cerca a nuestra ubicación geográfica. Esta app se encuentra disponible para plataformas Android e IOS y funciona de manera similar a los clásicos Chats que encontramos en la Web o aplicaciones de mensajería instantánea pero con la característica de que todo lo podemos hacer de forma anónima, en grupo desde el móvil y todo el contenido que haya sido publicado por los usuarios que participan del chat grupal se eliminan por sí solos pasado un tiempo, esa característica es la que marca la diferencia entre esta aplicación y las demás.

fuse

Entre el contenido de Fuse que se eliminará de las conversaciones además de los mensajes están las fotos, videos y cualquier otro archivo. Esta aplicación para empezar debemos realizar un proceso similar al que hacemos al instalar WhatsApp algo muy simple como ingresar nuestro número de móvil, al instalar la aplicación recibiremos un mensaje con un código el cual nos servirá para activar nuestra cuenta y finalmente en la pantalla del móvil veremos un botón grande color naranja el cual nos servirá para empezar a crear Chats grupales, podemos comenzar a invitar contactos usando nuestra agenda del móvil donde tenemos ya registrados los números de teléfono de nuestros amigos, en este punto es donde tendremos que tener en cuenta que los demás usuarios que participen en los Chats también deben tener instalada la aplicación en su móvil sin embargo al enviar una invitación a algún contacto que no tenga la app entonces será una notificación invitando a la persona a instalar Fuse.

En general es todo lo que debemos hacer para usar Fuse y chatear de forma anónima en grupo con la seguridad de que toda la información y archivos compartidos dentro de los Chats creados quedarán solo entre los usuarios que participan. Podemos configurar el tiempo en que estarán vigentes los archivos que pueden ser 3, 5 o 10 minutos así una vez que la conversación termine todo el contenido se eliminará en el tiempo establecido. Con respecto al modo anónimo mencionado existen una función que nos permite activar el modo “fantasma”. Podemos descargar la aplicación gratis mediante el siguiente enlace:

Descargar: Fuse

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *