Ftalk: Chatear con amigos de Facebook

Ftalk: Chatear con amigos de Facebook

Ftalk es una aplicación que nos permite chatear con nuestros amigos de Facebook de manera mucho más organizada y funcional, solo debemos descargar de forma gratuita este Software y realizando algunas simples configuraciones una vez instalado el programa podemos comenzar a chatear con nuestros amigos teniendo la posibilidad de ver quienes se encuentran conectados a su cuenta y quienes no o tal vez quienes se encuentran desconectados del Chat.

ftalk

No son pocos los usuarios de Facebook quienes se han topado con más de un mal funcionamiento del Chat de dicha red social, una de las más comentadas es el error que se produce mientras estamos hablando con un amigo en una ventana obviamente de manera privada y dicha conversación puede en cualquier momento ser vista por todos nuestros c0ntactos. Si deseamos chatear con amigos del Facebook sin tener que exponernos a estos percances una solución muy recomendable es Ftalk.

Con una interfaz en idioma español lo cual hace de Ftalk más fácil de comprender y usar podemos mostrarnos como conectados u ocultos, también es posible configurar las alarmas y mensajes cuando un contacto desee chatear con nosotros, la aplicación cuenta con interesantes funcionalidades que hacen más sencilla y amena la charla con nuestros amigos de Facebook. La descarga como dije es gratuita y la podemos realizar desde el siguiente enlace:

Descargar: Ftalk

Fuente: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *