Frisber: Chatear y conocer personas cerca de nuestra ubicación

Frisber: Chatear con personas dentro de nuestra ubicación

Frisber es una aplicación de mensajería instantánea que a pesar de corresponder a dicho tipo de servicio no es precisamente su objetivo el competir con grandes como WhatsApp, Line, Telegram y tantas otras que podemos encontrar dentro de este sector. Su funcionalidad sin duda se basa en la interacción en tiempo real entre usuarios mediante dispositivos móviles pero la diferencia radica en que la función principal de la aplicación es ofrecer a los usuarios un medio para chatear y conocer personas cerca de nuestra ubicación, podemos decir entonces que se trata de una herramienta que se apoya en la ubicación geográfica de los usuarios para que se pueda mantener comunicación ya sea con personas que tal vez conozcamos y mejor aun con personas que no conocemos de nada pero que gracias a esta app es posible entablar una buena conversación.

frisber

La aplicación de Frisber ha sido desarrollada por un grupo de tres estudiantes de España. El funcionamiento de esta aplicación para chatear y conocer personas de acuerdo a nuestra ubicación en el mapa es posible gracias a un tablero virtual el cual ya podemos ver en la interfaz de la app una vez instalada, en dicho tablero es donde publicaremos mensajes y de esta forma poder “chatear” con otros usuarios que igualmente dejan sus mensajes, coincidiremos con diversas personas de acuerdo al lugar en la que se encuentran y que por supuesto también estemos cerca. Para que se entienda mejor si nos encontramos en un restaurante dentro de una misma ciudad los mensajes publicados en el tablero identificarán el lugar y veremos los mensajes de otras personas comenzando así la interacción y esto se aplica a diversas situaciones y lugares sobre todo.

Como mencioné al principio con Frisber tenemos la libertad de chatear con personas que conocemos o conocer gente nueva. Puntos a favor de la aplicación es que es sencilla de usar y no se requiere de registro ni ingreso de datos personales, todo gira en torno a nuestra ubicación y para ello esta app usa GPS. Podemos configurar nuestra privacidad, esto es algo a tener en cuenta ya que así podremos ocultar nuestra ubicación exacta no solo a todos los usuarios pues también podemos seleccionar usuarios quienes podrán ver dónde estamos y quiénes no, podemos bloquear usuarios y reportar abuso. Frisber es gratis y ya está disponible en la Play Store además se ha anunciado que en poco tiempo también estará disponible para usuarios de IOS.

Instalar: Frisber

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *