Freeraser: elimina tus archivos de manera segura

Descargar Freeraser gratis

Normalmente, cuando deseamos eliminar algún archivo o cualquier tipo de dato, lo único que hacemos es mandarlo a la papelera de reciclaje. Pero, apesar de que hagamos esto o tratemos de eliminar nuestros datos totalmente de la papelera, es importante saber que siempre quedan rastros que permiten realizar un rastreo y, eventualmente, recuperar esos datos. Quizás es de gran preponderancia tener en cuenta si a caso utilizas computadores ajenos, transfiriendo datos con tu USB.

freeraser2

Pues bien, si lo que deseas es que no queden rastro de tus archivos en ningún computador, te presentamos el Freeraser. Esta interesante aplicación consta de dos versiones: una instalable y otra portable. Sin embargo, cabe destacar que cuando transportemos este último en nuestro USB, se deberá realizar una simple pre-instalación, la cual nos permitirá utilizar este software portable sin problemas a donde vayamos.

Cabe destacar la simpleza de esta útil aplicación, ya que cuando la ejecutemos, una papelera aparecerá en nuestro escritorio, a donde arrastraremos los elementos a eliminar y listo, todos nuestros datos desaparecerán sin dejar rastro.

Por último, les comentamos que la aplicación funciona con Windows y es totalmente gratuita.

Descarga: Freeraser

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Freeraser: elimina tus archivos de manera segura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *