FreeFixer: Detectar y eliminar Malware y archivos dañinos

Freefixer: Analizar y borrar malware

FreeFixer es una aplicación que nos ayuda a los usuarios a mantener nuestra PC limpia de archivos potencialmente peligrosos, para ser más exactos esta aplicación es un programa para detectar y eliminar Malware y archivos dañinos que puedan encontrarse alojados en unidades de nuestro disco duro. Navegar en Internet o hacer algo tan simple como pasar archivos de un dispositivo USB a nuestro ordenador puede ser suficiente como para que programas sospechosos se cuelen en nuestro sistema.

freefixer

La tarea de FreeFixer es precisamente, detectar y eliminar Malware en caso de encontrar uno o más, también podemos deshacernos de archivos que no tienen razón de ser y que incluso pueden causar un mal funcionamiento de nuestro sistema operativo. En ese aspecto este programa es bastante efectivo sin embargo una de las cosas que debemos tener en cuenta al momento de descargar e instalar dicha aplicación a nuestra PC es que para sacarle el mayor provecho y utilidad a FreeFixer es necesario tener conocimientos en cuanto al manejo de este tipo de programas ya que la configuración y análisis no se realizan de forma automática, es necesario realizar configuraciones de forma manual.

La aplicación cuenta con un asistente que nos facilita el trabajo pero finalmente es necesario seleccionar una lista de opciones para eliminar determinados tipos de archivos. Al margen de ello FreeFixer nos arrojará resultados del análisis en una lista con todos los archivos maliciosos que se ha podido detectar, se detalla la ruta en las cuales se alojan lo que nos permite realizar el siguiente paso que es eliminar dichos archivos dañinos y Malware. Siempre quedará un registro de los archivos malignos encontrados de manera que la aplicación tendrá almacenados en su base de datos el nombre de estos y que servirán para detectar una cantidad mayor de nuevo Malware en posteriores análisis.

Descargar: FreeFixer

Visto en: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *