Free Flv Converter, Descargar música de MySpace

Descargar Free Flv Converter gratis

Si quieres descargar música de MySpace tienes Free Flv Converter.

Free Flv Converter es un programa freeware con múltiples aplicaciones, entre ellas:  Convertir archivos de formato .flv a otros más comunes como el .mp3, .avi, etc.

Pero lo que nos interesa en este momento es su capacidad de poder descargar sin ningún inconveniente, música y videos desde MySpace (ten presente que puedes descargar desde otros 46 sitios de redes sociales). Solo hay que poner en su cuadro de búsqueda el tema o cantante (si conocemos el nombre del álbum también podemos buscarlo) y damos clic en Buscar. Aparecerá una lista con todas los resultados, tildamos el que nos interesa y hacemos clic en Descargar. Ya está comienza la descarga (tienes que ir a la solapa “Descargador Tube” para ver la descarga en proceso.

Puedes incluso previsualizar los videos en el reproductor interno, o en una página web, antes de descargar el archivo de video o música. Pruébalo es muy fácil.

Descargar: Free Flv Converter

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Free Flv Converter, Descargar música de MySpace

  1. Hola lolo,

    Gracias por contarnos que Free Flv Converter, según tu experiencia, no sirve para MySPACE.

    Sin embargo, he estado realizando algunas pruebas y en mi caso sí me funcionó muy bien. Aunque en el caso de MySPACE hay que insistir un poquito con la descarga. Por favor, mira en este link: http://i42.tinypic.com/50ksx4.jpg En este podrás ver una imagen que muestra que sí funciona con MySPACE, y te he colocado unas indicaciónes en la imagen para que veas donde hay que activarlo.

    Gracias por tu mensaje y espero puedas disfrutar de todas las capacidades de Free Flv Converter.

    Un abrazo.

  2. buenoo pues… en myspace funciona con “artistas famosos” no con todos :S y entiendo yo que aparece en cualquiera q escojas sea myspace , youtube…etc… pq es famoso… pero si pones un nombre de cualquier otro artista QUE ESTA EN MYSPACE! no aparece :S …

    1. Hola Daniela,

      Para guardar los vídeos en tu equipo para verlos desde tu Windows Media, una vez que localizaste el vídeo que buscabas debes ir a la solapa que dice «Descargador Tube» y una vez allí tienes que cambiar la opción «Formato» para que diga “WMV”, luego le das a Descargar y ya está.

      Si los vídeos están en tu disco en formato FLV, tienes que usar la solapa «Convertir desde FLV», escoges el vídeo que quieres convertir, seleccionas el «Formato» al que quieres pasarlo y ya tienes tu vídeo preparado para verlo.

      Si tienes dudas no dudes en volver a escribir, será un gusto brindarte ayuda.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *