Foto-Mosaik-Edda, crear mosaicos de fotos

crear mosaicos de fotos

Foto-Mosaik-Edda es un software gratuito para fotos muy interesante. Entre las funciones de Foto-Mosaik-Edda están las que permiten crear mosaicos a partir de nuestras fotos.

Cuando tenemos fotos que queremos compartir con otros, ya sean familiares, amigos, o si las queremos regalar, bien podríamos esforzarnos un poquito para darle un toque personal. Para esto sirve ni más ni menos Foto-Mosaik-Edda.

Foto-Mosaik-Edda puede armar un cuadro o foto grande a partir de fotos mucho más pequeñas. Por ejemplo, podemos indicarle a Foto-Mosaik-Edda qué imagen queremos crear como cuadro grande, y luego será necesario que le indiquemos la carpeta donde están todas las fotos que usaremos para la compaginación del diseño final.

Si le buscas un poquito la vuelta, también puedes crear puzzles (o rompecabezas) con Foto-Mosaik-Edda pues escoges la foto que quieres usar y luego le puedes indicar en cuantos cuadraditos quieres que la divida. Los trabajos en Foto-Mosaik-Edda puedes grabarlos en formatos JPG, PNG y GIF.

Descargar gratis Foto-Mosaik-Edda

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *