FocusWriter, procesador de textos minimalista

Bajar FocusWriter gratis

FocusWriter, procesador de textos minimalistaFocusWriter es un programa gratuito que nos ofrece un procesador de textos minimalista.

Por minimalista no me refiero a que FocusWriter tenga poquísimas opciones, más bien que nos permite usarlo sin tener distracciones.

Cuando queremos escribir sin tener distracciones, los procesadores de textos como LibreOffice tienen tantas opciones que pueden distraernos, y en muchas ocasiones no necesitamos contar con tanto «poder» de edición.

Por eso en mi caso utilizo FocusWriter el 90% de mi tiempo como escritor. FocusWriter se ha convertido en mi favorito en los últimos meses. Para empezar es multiplataforma, y si bien me costó un poquito hacerlo andar en Debian Squeeze, una vez lo tuve andando no he tenido ni un solo problema con él.

Una opción que me encanta en FocusWriter es la de poder activar el sonido de una máquina de escribir, así a medida que voy tecleando escucho ese sonido que es tan especial. Además FocusWriter tiene la opción de usarse en modo texto plano o en modo de texto enriquecido. Cuando uses FocusWriter notarás que es sumamente personalizable la apariencia del programa.

Descargar FocusWriter gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *