Floola 5.0: un interesante gestor de iPod que sigue mejorando

Descargar Floola 5.0 gratis

Hoy en BitsBeta les comentamos que Floola, el gestor de iPod y de cualquier celular Motorola con un interesante soporte para iTunes, sigue mejorando en muchos aspectos. En esta última versión 5.0, disponible para Windows , Mac y GNU/Linux, el Floola presenta nuevas y atractivas características que pasaremos a detallar.

floola

Una de las características más destacables es que ahora Floola es finalmente compatible con  iTunes 8.1. Además se ha mejorado de gran manera el ordenamiento de los archivos multimedia (lo cual presentaba una molestia considerable anteriormente), y también se ofrece una mejor compatibilidad con las bases de datos de carátulas.

Como si esto fuera poco, es de remarcar las implementaciones gráficas realizadas, las cuales presentan una imagen mucho más amigable que en versiones anteriores. Pero no solo se ha tenido en cuenta el aspecto gráfico en este sentido, ya que se han realizado mejoras de igual nivel en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Quizás el único punto faltante que podemos remarcar es que, desgraciadamente, Floola todavía no es compatible con iPhone e iPod Touch.

Sin embargo, Floola se presenta como una alternativa de inmensurable potencial, el cual recomendamos que le echen un vistazo para seguir descubriendo la infinidad de mejoras implementadas.

Descarga: Floola 5.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *