Flogs.com: Crear y compartir eventos en tiempo real

Flogs.com Crear y compartir eventos

Flogs.com es un calendario de eventos, se encuentra en idioma inglés pero el registro es gratuito y sus características son muy buenas ya que en cierta forma al estilo de Twitter nos permite crear y compartir eventos en tiempo real, estos una vez que se hayan creado aparecerán en una línea temporal, podemos ir añadiendo usuarios del mismo servicio y ver y que otros puedan ver los eventos que se vienen organizando sabiendo la fecha, ubicación, dirección y todo lo necesario para poder estar al tanto de estas actividades.

flogs

Otra característica de Flogs.com es que no se limita a mostrar los eventos en tiempo real solo a usuarios registrados del servicio, una vez que tengamos lista nuestra cuenta podemos crear y compartir en diversas redes sociales los eventos organizados, al crear los eventos hay campos obligatorios y otros que quedan a criterio de la persona que organiza la actividad, pueden ser reuniones de negocios, fiestas, reencuentros y actividades similares. También existen opciones para editar datos sobre dichos eventos, puede que el punto de encuentro haya sido cambiado y dicho dato puede ser corregido. El evento podemos compartirlo en diferentes sitios en Internet como blogs, foros y como mencioné en redes sociales.

Para poder crear y compartir eventos en tiempo real con Flogs.com es necesario tener una base en el idioma inglés, tal vez esta sea una de las debilidades que debemos considerar ya que por el momento no se encuentra en nuestro idioma pero salvando ese detalle del idioma el uso que podemos darle a esta herramienta Web es para tener en cuenta. Podemos registrarnos y usar este calendario de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Página: Flogs.com

Fuente: Gruvix.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *