Flitskikker InfoToo, recuperar información del hardware de la PC

Descargar Flitskikker InfoToo

Flitskikker InfoToo es una herramienta de software completamente gratuita que tiene una gran utilidad, toda vez que nos permite obtener información del hardware de la PC en cuestión de segundos. Se trata de un programa sumamente sencillo de utilizar y especialmente valorado sobre todo por quienes nos dedicamos al soporte técnico, toda vez que es una buena alternativa para saber toda la información de los dispositivos de hardware instalados y conectados a un equipo de cómputo.

Aunque en la actualidad ya existen alternativas para esta misma tarea como el programa Everest, al menos dicha aplicación es un software de paga por lo que no es accesible para todo el mundo, cosa muy distinta a lo que sucede con Flitskikker InfoToo toda vez que este si es un programa gratuito y de libre distribución entre los usuarios. Así pues se trata de una muy buena herramienta alternatva para conocer todos los detalles de hardware de una PC.

Flitskikker-InfoTool

Otra gran ventaja que Flitskikker InfoTool ofrece frente a otras aplicaciones similares para obtener información del hardware de un equipo de cómputo, es que lo podemos manejar en dos versiones de acuerdo a nuestras necesidades: existe la versión “normal” instalable o bien podemos utilizar una edición Portable para llevarla a todos lados mediante alguna memoria o pendrive USB.

Descarga: Flitskikker InfoTool

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *