Flip4Mac WMV, ver Windows Media en Mac

Bajar Flip4Mac WMV gratis

descargar gratis Flip4Mac WMV, ver Windows Media en Mac

Flip4Mac WMV es un complemento gratuito para QuickTime que permite correr archivos WMV de Windows Media Videos en un Mac.

Los archivos de Windows Media son muy populares en la web, y por ello vas a encontrar miles de videos tanto de entretenimiento como educativos e incluso películas completas en este formato. Si tienes Windows 7 (o versiones anteriores) no hay problema, los puedes reproducir sin inconvenientes. Pero si tienes un Mac, la cosa cambia.

En Mac es popular el formato de QuickTime, y no es posible reproducir Windows Media directamente. Por eso Flip4Mac WMV es una aplicación gratuita tan práctica.

Flip4Mac WMV añade los complementos necesarios al programa – reproductor QuickTime, con lo que este último puede reproducir los archivos de Windows Media (WMV).

Pero Flip4Mac WMV también añade otras funciones a QuickTime, como por ejemplo: importar y exportar los archivos WMV. Flip4Mac WMV permite que mediante QuickTime puedas reproducir en tu Mac, los archivos multimedia en formato AVI.

Descargar gratis Flip4Mac WMV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *