Flickr 3.0: Versión para móviles añade función de reconocimiento de objetos

Nueva versión de Flickr 3.0 con función de reconocimiento de objetos (Android, IOS)

Flickr 3.0 ha lanzado la más reciente versión de esta plataforma de fotos para móviles con la novedad de que esta vez añade la función de reconocimiento de objetos. Hasta la fecha ya se sabía de la existencia de las aplicaciones de este servicio para sistemas operativos móviles IOS y Android y desde la cual podemos capturar fotos y grabar videos usando la cámara del dispositivo, además de ya en sus versiones anteriores se podía notar la buena funcionalidad de esta app que se puede ver reflejada en las opciones de aplicar filtros a las fotos y videos o editar dichos archivos usando la aplicación ahora se añade esta función.

flickr 3.0

No solo la opción de reconocimiento de objetos es lo nuevo en esta versión de Flickr 3.0 para móviles ya que se han mejorado otros aspectos como la grabación de videos, el buscador e incluso los informes estadísticos ahora contienen más información sobre las fotos tomadas con esta app. El buscador en especial ha tenido una mejora importante ya que de acuerdo al anuncio oficial de Flickr 3.0 los resultados de búsqueda se obtendrán en un tiempo de apenas 30 milésimas de segundo siendo una gran diferencia en comparación a esperar más de 3 segundos que es lo que normalmente tardaba. Ahora con respecto a la función que más se destaca que es la de reconocimiento de objetos esto funciona tal y como indica el nombre es decir ubicar y detectar objetos y otros elementos en la foto siendo más sencillo buscar y mejor aun sin necesidad de usar etiquetas.

Como se sabe Flickr 3.0 es de propiedad de Yahoo por lo que estas nuevas características de su aplicación para móviles se deben en gran parte a la compra de otras herramientas que la empresa estuvo realizando desde hace ya buen tiempo. Para tener una mejor idea de cuáles son las funciones que podremos usar en esta nueva versión dejamos el video que se difundió junto con el anuncio de esta actualización.

Introducing Flickr 3.0 for iOS

Blog Flickr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *