Flic: Elegir fotos para guardar y para eliminar en IOS

Flic: Borrar y guardar fotos en iPhone

Flic es una aplicación que viene a cubrir una necesidad para los usuarios de terminales IOS como iPhone o iPad, esta vez estamos hablando del tema de las fotografías y el tema es que a pesar de que estos dispositivos sean muy buenos en cuanto a tomar fotos se refiere siempre existirán esas imágenes que no nos sirven para nada y necesitan ser borradas y evitar que espacio importante de nuestro móvil sea ocupado de forma innecesaria, también debemos considerar que existe un espacio límite para las fotos que vamos a tomar y guardar, esto nos lleva a tener que administrar nuestra carpeta donde almacenamos las fotos para ver cuáles se quedan y cuáles son borradas. Esta app nos permite elegir fotos para guardar y para eliminar de manera rápida y efectiva.

flic

Esta aplicación cubre esa característica que IOS no tiene, Flic que de momento solo funciona para terminales IOS cuenta con una interfaz la cual nos ayudará a elegir fácilmente las fotos a guardar y las que pasaremos a eliminar, todo ello realizando gestos es decir que al seleccionar una foto solo tendremos que moverla hacia la izquierda o a la derecha si queremos eliminarla y el proceso se repite para todas las fotos que tengamos y lo bueno es que no tendremos que elegir foto tras foto, la aplicación nos mostrará automáticamente todas las que tenemos almacenadas agilizando la tarea. Cuando hayamos terminado solo nos quedará acceder a la carpeta basura donde eliminaremos por completo las fotos que no usaremos.

Otra característica acerca de Flic es que cuenta con un recordatorio el cual nos notifica mensualmente que ya es momento de revisar fotos alojadas en nuestro móvil. Como dije esta aplicación se encuentra de momento solo disponible para terminales IOS y su costo es mínimo 0,99 dólares podemos descargar la app mediante el siguiente enlace:

Instalar: Flic

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *