FlashGet, gestor de descargas con múltiples conexiones

Descargar FlashGet gratis

FlashGet, gestor de descargas con múltiples conexiones

FlashGet nos proporciona un modo muy fácil de hacer nuestras descargas desde Internet. Este programa es un gestor de descargas con múltiples conexiones.

Gracias a las características de FlashGet podemos contar con un sistema optimizado de descarga para los archivos de la web. Una de las ventajas de usar FlashGet es que este software al terminar de ejecutar la tarea de descarga, inmediatamente invoca el análisis del antivirus que tenemos instalado para cerciorar que el archivo descargado esté libre de malwares.

Por otra parte FlashGet, nos ofrece un sistema de trabajo que… según los creadores del programa aseguran… puede incrementar entre 6 a 10 veces la velocidad de la descarga, habrá que probarlo por uno mismo, pero en mi caso si hubo un aumento de la velocidad ha sido imperceptible si lo comparo con otros softwares similares.

Lo interesante de FlashGet es su capacidad de trabajar con múltiples protocolos de los servidores, pudiendo utilizar la red Gnutella, eMule, Http, ftp, Rtsp, bt, MMS entre otros tantos.

Descargar gratis FlashGet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *