Flappygenerator: Crear juego similar a Flappy Bird

Flappygenerator: Página para hacer propio juego de Flappy Bird

Flappygenerator es solo una de las aplicaciones que no han tardado en aprovechar el rotundo e innegable éxito que ha tenido el juego Flappy Bird el cual como ya sabemos ha sido retirado de la Play Store y de la App Store por iniciativa de su propio creador, se ha hablado mucho sobre los motivos del retiro de este juego pues lo más intrigante es que esto se haya hecho a pesar de la inmensa cantidad de beneficios económicos que le trajo. Por otro lado no hay duda que es un juego súper adictivo a pesar de su sencillez, no apto para personas que sufren de estrés este juego originó una inminente ola de réplicas sin embargo algunas mejores que otras y una de ellas sin duda es Flappygenerator.

flappygenerator

Con Flappygenerator los usuarios podemos crear nuestro propio juego similar en diversos aspectos a Flappy Bird pero a un nivel mucho más personalizado y para jugar Online, su interfaz nos ofrece herramientas para poder crear íconos de cualquier tipo y el que elijamos tendrá el rol principal es decir el del pájaro mientras que podremos ubicar las tuberías a nuestro gusto. Si bien es cierto el ícono que subamos puede ser una imagen de cualquier tipo lo más visto hasta el momento es subir nuestra propia foto y es algo que tiene sentido si estamos ante una aplicación que nos da una gran libertad para personalizar nuestro propio juego del tipo Flappy Bird.

Un dato interesante es que Flappygenerator ha sido desarrollado por un brasileño conocido con el Nickname de Apolinario. En la página oficial de esta aplicación encontraremos la interfaz mediante la cual podremos crear el juego, no se requiere de registro y podemos subir nuestro ícono además de la imagen que hará las veces de las tuberías, también podemos darle un nombre a nuestro juego, una vez creado el juego podemos comenzar a jugarlo y compartirlo con nuestros amigos.

Instalar: Flappygenerator

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *