FixWin, reparar errores de Windows Vista y Windows 7

Descargar FixWin gratis

FixWin es una más de tantas herramientas de software que existen en la actualidad y que permiten optimizar, reparar y dar mantenimiento al sistema operativo Windows en todas sus versiones. En este caso se trata de una aplicación completamente gratuita, muy potente y fácil de utilizar que nos ofrece la posibilidad de reparar errores de Windows Vista y Windows 7 en cuestión de unos cuantos segundos, de tal forma que el sistema operativo pueda volver a trabajar de forma normal y sin problemas.

Una muestra de la calidad y efectividad que tiene el programa FixWin es que es desarrollado por los mismos creadores de otra magnífica utilidad de mantenimiento para versiones recientes de Windows: Fix WU, una aplicación que puede reparar el funcionamiento de Windows Update. Así pues con FixWin vamos a poder solucionar errores de Windows 7 y Vista, sobre todo en esta última versión en donde los problemas son bastante frecuentes.

fixwin

FixWin divide todas sus funciones de reparación de Windows en 5 categorías según el tipo de cada error que puede reparar, teniendo así soluciones para problemas que se engloban en Exploración de Windows, Internet y Conectividad, Windows Media Player, Herramientas del Sistema y Reparaciones Adicionales. Cabe destacar que las soluciones a problemas de Windows más recurrentes que esta herramienta maneja, son:

  • Reparación de bugs en Explorer.exe
  • Restauración de la papelera de reciclaje tras atauqe de virus
  • Problemas con el Reproductor de Windows Media
  • Rehabilitación de acceso a herramientas administrativas del sistema

Descarga: FixWin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *