Fix It: mantiene a tu sistema Windows en óptimas condiciones

Descargar Fix It gratis

En esta oportunidad en BitsBeta nos gustaría sorprenderlos con lo que hace muy poco Windows, también, nos sorprendió. Básicamente estamos hablando de un nuevo Gadget desarrollado por Microsoft. En definitiva esta útil aplicación nos ayudará a mantener nuestro sistema en óptimas condiciones.

fix_it

Fix It nos permitirá saber sobre las últimas novedades y actualizaciones proporcionadas por Microsoft, las cuales no debemos confundir con Windows Update, ya que este último únicamente nos informará de las actualizaciones del Sistema operativo de este. Por lo tanto nos referimos a cualquier tipo de novedad de Microsoft la cual se nos será informada en Fix It, como, por ejemplo, el desinstalador de Internet Explorer 8 proporcionado por Microsoft.

Finalmente, creemos que esta útil aplicación, que nos mantiene actualizados en tiempo real, nos evitará estar entrando todo el tiempo a la página del gigante en busca de novedades, y nos permitirá descargar todas las actualizaciones que deseemos en forma rápida y sencilla.

Descarga: Fix It

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *