Fireshot, sacar capturas de pantalla desde el navegador web

Descargar Fireshot gratis

Fireshot es un complemento gratuito que se “ofrece” en dos versiones para los dos navegadores web más utilizados de la actualidad. Se trata pues de una extensión o addon para Mozilla Firefox, o bien de un plugin para Internet Explorer (compatible con las versiones 6, 7 y 8 de este browser) que tiene como principal tarea el permitir sacar capturas de pantalla desde la interfaz del navegador web que estemos utilizando (Firefox o Internet Explorer).

Una vez que está instalado, el complemento Fireshot añade un pequeño botón en la barra de tareas del navegador de Internet y a través del cual es posible acceder a todas las funciones que nos ofrece el plugin. Entre las opciones que destacan es la de hacer capturas de pantalla de la parte visible del sitio web, toda la ventana (incluyendo el borde de la aplicación) o bien todo el sitio web en una sola imagen, cuan largo y ancho es.

fireshot

Además de las funcionalidades que ya mencionamos, otra de las características más interesantes de Fireshot es el pequeño mini-editor de imágenes que trae incorporado, el cual nos ofrece tareas bastante básicas para retocar o modificar cada captura de pantalla del navegador web que hacemos. Cabe destacar también que este mismo editor nos permite cambiar el formato de la imagen según nos convenga (PNG, JPEG, BMP, GIF, etc.).

Descarga: Fireshot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *