Filezilla 3.2.2: un interesante cliente FTP

Descargar Filezilla 3.2.2 gratis

Hoy en BitsBeta les presentamos para su deleite un cliente FTP bastante interesante, que actualmente se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo que tal vez no sea demasiado conocido como otros íconos reconocidos en este campo.

322

El software en cuestión se llama Filezilla, un cliente FTP totalmente gratuito, libre y de código GPL. En esta ocasión se presenta una nueva versión bastante más completa que la anterior, con ciertos atributos que pasaremos a nombrar ahora. Primero que nada, debemos destacar que esta última versión es multiplataforma, lo cual era algo bastante importante faltante en las primeras versiones. Entre los varios sistemas operativos con los que presenta compatibilidad están el Linux, MacOS X y FreeBSD.
Por último debemos mencionar que esta utilidad es compatible con protocolos FTP, FTP y SFTP sobre SSL, soporta incluso colas de transferencia.

Parecería que lo que era simplemente un proyecto en la clase de informática de Tim Kosse, se ha convertido en una alternativa muy viable a los software comerciales de hoy en día.

Descarga: Filezilla

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *