Filezilla 3.2.3: listo y disponible para su descarga

Descargar Filezilla 3.2.3 gratis

Así como ya habíamos anunciado el lanzamiento de su anterior versión, hoy en BitsBeta les anunciamos que la versión 3.2.3 de Filezilla ha sido lanzada y está lista y disponible para su descarga.

322

Para quienes no saben o no recuerdan de que se trata este software, haremos una pequeña recapitulación. Filezilla se compone de un interesante cliente FTP, gratuito, libre y con código abierto GPL. Recordamos que en un principio sus versiones solían ser únicamente compatibles con Windows, pero que gracias al uso de wxWidgets, esta es actualmente multiplataforma, compatible con Linux, FreeBSD y MacOS X, entre otros.

Básicamente esta última versión presenta arreglos de algunos bugs de versiones anteriores y también presenta algunas pequeñas innovaciones en lo que respecta la parte técnica de su funcionamiento, pero sin mayor sobresaltos.

Por parte de BitsBeta, les recomendamos que prueben este interesante utilidad que en un momento había comenzado como un proyecto que no se sabía tendría tanto éxito.

Descarga: Filezilla 3.2.3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *