FileZilla 3.3, con soporte para conexión FTP simultánea a varios servidores

Descargar FileZilla 3.3 gratis

FileZilla 3.3 es la más reciente versión de la popular aplicación de software multiplataforma que nos permite conectarnos a cualquier servidor web al que tengamos acceso mediante el protocolo de comunicación y datos FTP, programa del que ya hace tiempo habíamos hablado (FileZilla). Se trata de un software gratuito que en la nueva versión que hoy les presentamos incorpora grandes cambios a su forma de trabajar así como una gran novedad que muchos ya esperábamos.

Con FileZilla es posible entablar una conexión de datos con cualquier servidor web mediante el protocolo FTP, ofreciéndose así como una de las mejores alternativas gratuitas de cliente FTP que existen en la actualidad. La principal novedad de la versión 3.3 que salió apenas hace unos días es que ahora incorpora la posibilidad de conectarse a dos o más servidores vía FTP de forma simultánea, administrando el ancho de banda de forma equitativa para cada conexión.

Filezilla 3.3

Para conectarse a múltiples servidores FTP al mismo tiempo, el programa FileZilla utiliza una funcionalidad que desde hace tiepo ya se encuentra de moda en muchas aplicaciones y que anteriormente solo se utilizaba en navegadores web: las pestañas. De esta manera en una sola ventana de FileZilla separada por pestañas podemos entablar múltiples conexiones FTP a distintos servidores en tiempo real.

Descarga: FileZilla 3.3 (Windows, Linux y Mac OS X)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *