Files: Explorador de archivos para terminales Windows Phone

Files: Explorar información y archivos del móvil para Windows Phone 8.1

Files es una aplicación muy reciente, hace solo unas horas ha sido lanzada y pertenece a Microsoft obviamente ya que se trata de un explorador de archivos para terminales móviles Windows Phone. Esta app ha sido desarrollada en gran parte por solicitud de usuarios de esta plataforma móvil ante la necesidad de una herramienta que permita organizar, clasificar y gestionar todos los archivos e información con una funcionalidad más completa y necesidades que normalmente no encontramos en exploradores que tenemos por defecto en nuestro móvil los cuales suelen ser tediosos y tomarnos tiempo para organizar nuestros archivos. Finalmente para usuarios de Windows Phone en versiones 8.1 en adelante ya existe una solución.

files

La aplicación Files cuenta con varias funciones que lo hacen muy efectivo al momento de organizar información, este explorador de archivos ofrece acceso total a la información almacenada tanto en la memoria interna como en la tarjeta MicroSD, entre sus funcionalidades se encuentran las del buscador de archivos también tendremos siempre una vista preliminar de cada archivo seleccionado pero no solo podemos mover, editar, copiar y pegar archivos en carpetas nuevas que podemos crear, esta app también ofrece la opción de compartir archivos con varias personas al mismo tiempo. Veremos además datos importantes como el espacio total de almacenamiento de nuestro dispositivo y cuánto llevamos ocupando y cuánto nos queda para usar.

Teniendo en cuenta que se trata de la primera versión de Files para terminales Windows Phone es seguro que en próximas versiones se vayan añadiendo funcionalidades haciendo de esta aplicación una excelente solución para organizar nuestra información en el móvil. De momento ya está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, incluso es posible enviar comentarios y sugerencias de todo tipo con respecto a la aplicación, lo podemos hacer también desde el blog oficial de la plataforma móvil o desde el apartado Feedback.

Enlace: Files

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *