File Scavenger, recuperar archivos borrados

Descargar File Scavenger gratis

File Scavenger, recuperar archivos borrados

File Scavenger es una aplicación gratuita que podemos utilizar para recuperar archivos borrados, sin importar de qué tipo sean.

En algunas ocasiones, nos puede suceder que accidentalmente borremos algún archivo que en realidad no queríamos perder. Hace unos días mi sobrina estaba probando su cámara digital y tratando de conocer su funcionamiento. En eso entró al menú {formatear} y ya te darás cuenta de lo que sucedió. Terminó borrando todas las fotos que tenía hasta ese momento.

Fue así que pensé… ‘Siempre es bueno tener a mano un software que permita recuperar archivos que no deseamos borrar realmente’. Y bueno, aquí estoy ahora probando File Scavenger.

Considero que File Scavenger es una excelente aplicación por cuanto nos permite recuperar todo tipo de archivos, ya sean de datos, audio o imagen (estos dos últimos suelen ser los más difíciles para toda aplicación).

File Scavenger es sumamente fácil de usar. En pocos minutos tendrás un total dominio del programa.

Descargar gratis File Scavenger

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “File Scavenger, recuperar archivos borrados

  1. Efectivamente, cuando se han perdido datos por haber sido borrados o formateados pero el disco duro o dispositivo funciona correctamente, es posible recuperar los datos con herramientas como la indicada, siempre teniendo cuidado al realizar el proceso, aunque lo más recomendable es hacer siempre copias de seguridad.

    1. Hola Recu…

      Gracias por tu buen comentario.

      Totalmente de acuerdo contigo en que es muy importante hacer copias de seguridad, aunque la realidad es que esto lo aprendemos después de que tuvimos algún problema y nos damos cuenta que nunca la hemos hecho 🙂

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *