File Converter: Convertir formatos Online desde Chrome

File Converter: Convertir formatos desde Chrome

File Converter es una aplicación que podemos descargar al navegador Web Chrome, una vez implementada dicha aplicación podemos convertir formatos Online desde el navegador accediendo a su enlace respectivo que debería mostrarse en la página de inicio del navegador junto a otros servicios de Google como Gmail, Youtube, el motor de búsqueda de Google y la Web Store de Chrome. Una vez instalado el programa podemos acceder a través de el a la página Web exacta donde realizaremos las conversiones Online y en tan solo tres pasos.

file converter

Podemos tener una idea de qué tipos de archivos podemos convertir Online desde Chrome revisando los formatos soportados por File Converter, imágenes, documentos, hojas de cálculo y hasta presentaciones en Power Point son los archivos con formatos que podemos convertir gracias a esta aplicación para usuarios de Chrome. El primer paso es seleccionar el archivo, seguidamente la página nos mostrará los formatos disponibles dependiendo del tipo de archivo seleccionado así que procedemos a elegir el formato al que deseamos convertir Online y hacemos Clic en “Convert“, de no haber inconveniente ya tendremos casi todo listo.

El último paso sería descargar el archivo con su nuevo formato a nuestra PC, así de simple podemos usar File Converter para convertir formatos Online desde Chrome, desde imágenes hasta documentos con la posibilidad de tener una interesante cantidad de formatos para elegir, lo mejor de la aplicación es que la tarea de convertir formatos es bastante sencilla. Para cualquier usuario de Chrome esta aplicación puede resulta mucho más que útil así que podemos comenzar a usarla descargando el programa mediante el siguiente enlace:

Descarga: File Converter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *