File AntiCopy, protege archivos y carpetas del sistema

Descargar File AntiCopy gratis

File Anticopy, protege tus archivos y carpetas

File AntiCopy es un programa para proteger nuestro archivos personales actuando directamente sobre el núcleo del Windows. Es una herramienta ideal para servidores, pero también podemos encontrarle utilidad en nuestra computadora si, por ejemplo, la compartimos con otros usuarios.

Nos da la posibilidad de mantener nuestros archivos privados y seguros. Impidiendo todo intento de lectura, modificación o eliminación de nuestros archivos, al restringir el libre acceso a ellos por parte de personas con diferentes cuentas de usuario.

File AntiCopy es muy simple y rápido de utilizar, solo debemos escoger los ficheros que necesitamos mantener privados en la lista del programa, y automáticamente nuestros archivos serán inaccesibles para otros usuarios.

Nunca perderemos nuestra información, ni se duplicaran accidentalmente, ya que todo es controlado por File AntiCopy desde su interfaz gráfica.

Por otra parte File AntiCopy protege nuestra información al no permitir que se realicen particionados sin nuestra autorización, y mucho menos formateado del disco.

Descargar  File AntiCopy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *