Feedly: Lector de Feeds integrado a otros servicios

Feedly: Lector de Feeds reemplazo de Google Reader

Feedly es un lector de Feeds el cual desde hace ya varias semanas atrás está entrando con mucha fuerza dentro de servicios de este tipo y se ha convertido en una de las opciones más elegidas por los usuarios que buscan una alternativa ante el inminente cierre del servicio de Google Reader lo cual fue noticia en su momento y aprovechando dicho anuncio los servicios de lectores de feeds no perdieron tiempo para mejorar sus servicios y ofrecer sus servicios a los usuarios. Pero en el caso particular de Feedly podemos decir que tiene varias ventajas con respecto a otras alternativas y una de ellas se ha anunciado hace poco, el servicio estará integrado a otros lectores.

feedly

De esta forma Feedly se posiciona como una de las opciones más populares ahora que el lector de Feeds estará integrado a otros como Reeder, Nextgen, Reader, gReader, Press, Newsify entre otros, el servicio estará integrado a otros lectores de Feeds para fin de mes pero eso no es todo. Como ya muchos hemos hecho al cambiarnos a otros lectores para el caso de Feedly los usuarios podrán hacer uso de nuevas funciones, por ejemplo este lector tendrá su API abierta para que cualquier desarrollador pueda tener acceso.

El cierre de Google Reader cada vez está más cerca y Feedly ha trabajado en la mejora de otras funciones además de estar integrado a otros servicios se ha puesto énfasis en la rapidez ya sea en su versión Online y también en sus aplicaciones para móviles como Windows Phone, Windows 8, el lector de Feeds contará con un buscador u habrán mejoras en las opciones para compartir Feeds con nuestros contactos. Si bien es cierto hay lectores de Feeds para todo tipo de usuarios no cabe duda que Feedly está haciendo un esfuerzo por estar a la cabeza ahora que Google Reader está pronto a cerrar sus servicios.

Página: Feedly

Referencias: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *