Facemoji: Agregar Stickers a mensajes de Facebook desde la PC

Facemoji: Stickers en mensajes de Facebook desde Chrome

Facemoji es una extensión para Chrome que al menos de forma temporal permite a los cientos de millones de usuarios de Facebook agregar Stickers a mensajes de dicha red social desde la PC, esto es debido a que esta función se encuentra disponible ya para terminales móviles Android o IOS pero no se ha implementado en la versión de escritorio. Por el momento al menos desde el navegador Chrome es posible enviar estos curiosos Stickers desde nuestra PC haciendo uso de la extensión.

facemoji

Por supuesto primer descargamos e instalamos Facemoji en nuestro navegador Chrome, ya lista la instalación se cargará en ventana la página de acceso a nuestra cuenta en Facebook y ya casi está todo listo, podemos probar y enviar un mensaje al cual le podemos agregar Stickers y de haber realizado todo de forma correcta la extensión nos permitirá agregar Stickers a mensajes de Facebook desde nuestra PC, veremos en el apartado para enviar mensajes privados un ícono el cual nos mostrará todos los Stickers disponibles y que podemos adjuntar a los mensajes.

Facemoji no solo nos permite agregar Stickers a los mensajes enviados desde nuestra PC, en los mensajes privados que tengamos con nuestros contactos veremos algunos íconos nuevos que probablemente no estén en la versión móvil. Al momento de enviar mensajes y comentarios a nuestros contactos de Facebook solo debemos saber dónde se ubica el ícono para ver y seleccionar el Sticker que deseamos agregar. Stickers y Emojis podemos agregar a nuestros mensajes gracias a esta extensión al menos hasta que la red social decida implementar esta función a la versión de escritorio de Facebook ya que por el momento solo están disponibles en la más reciente versión de Facebook para móviles, podemos descargar Facemoji mediante el siguiente enlace:

Descarga: Facemoji

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *