Facebook Video, descargar videos de Facebook en Firefox

Descargar Facebook Video gratis

Facebook Video es una extensión para el navegador web Mozilla Firefox que tiene la particularidad de permitirnos descargar videos de Facebook directamente desde la interfaz de nuestro navegador web favorito, por supuesto Firefox. Mediante el uso de este addon podemos bajar directamente los videos que nuestros amigos y contactos suben a la red social sin la necesidad de instalar programas adicionales.

Independientemente de que ya existen muchos sitios de videos online como YouTube, Vimeo, DailyMotion y muchos más, los videos de Facebook poco a poco vienen ganando bastante popularidad entre los usuarios de esta red social toda vez que permite compartirlos y notificarlos con los amigos y contactos de cada persona. Es por esto mismo que ya están saliendo los primeros trucos para bajar videos de Facebook, tal es el caso de esta extensión de Firefox.

facebook-video-downloader

Además de permitirnos bajar videos de Facebook a la PC, con la extensión Facebook Video para Firefox también podemos acceder a otras tres interesantes y útiles opciones que nos pueden ser de ayuda en algún momento:

  • Convert Video: Permite convertir el video a otro formato más estandar (por defecto se descargan en FLV) antes de guardarlo en la PC.
  • Embed this video. Con esta opción la extensión nos da el código HTML necesario para insertar (embeber) el video de Facebook en cualquier sitio web, ideal para webmasters y bloggers.
  • Customize Code. Similar a la opción anterior, aunque con la diferencia que aquí podemos personalizar a gusto el código embed del video.

Descarga: Facebook Video para Firefox

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Facebook Video, descargar videos de Facebook en Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *