Facebook se integra con Windows Live Profile a partir de Abril

Facebook se integra con Windows Live Profile

Hoy en BitsBeta tenemos un anuncio de gran relevancia para todos los usuarios de de redes sociales. Al parecer las características de Windows Live Profile no han mostrado grandes avances ni adherencia por los usuarios en los últimos tiempos, no por lo menos al nivel de Facebook o MySpace. Es por eso, que los de Redmond han anunciado en la CES 2009 que muy pronto los usuarios podrán mostrar sus acciones de Facebook ( fotos publicadas, uniones a grupos, enlaces, etc.) en sus perfiles de Windows Live.

Según información que se ha rescatado de un Tweet de un empleado de Microsoft, esta unión se realizará muy pronto, más específicamente, en Abril. Aún quedan algunas preguntas respecto a este tipo de tema, ya sea la cantidad de servicios de terceros que podremos agregar a nuestra perfil de Windows Live, ya que en un momento se habrían prometido 50, a pesar de que aún no se encuentran más que 12.

Pues aún queda mucho por ver e investigar , y que mejor momento que cuando tengamos este nuevo servicio disponible. Hasta entonces deberemos esperar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *