Facebook Save: Guardar publicaciones y leerlas en otro momento

Facebook Save: Salvar contenido publicado en Facebook para leer después

Facebook Save es una nueva función de esta red social en su afán de seguir mejorando el servicio y que en este caso ha llamado la atención porque en verdad con solo ver cuál es su objetivo ya nos podemos imaginar la utilidad que le podemos dar y no es cualquier cosa ya que se trata de guardar publicaciones y leerlas en otro momento, ¿qué clase de publicaciones? De todo tipo, estados, fotos, videos, enlaces y cualquier publicación que normalmente vemos en la página de noticias dentro de nuestra cuenta y que seguramente muchos de nosotros no podemos parar a leerlas todas y esperamos tener tiempo para hacerlo después pero cuando volvemos a iniciar sesión ya es un poco más difícil encontrarlas por no decir que simplemente ya las perdimos. Facebook parece haber dado en el clavo con esta función ya que al no poder leer todo lo que nos causa interés podemos guardarlo y leer en otro momento gracias a esta función.

facebook-save

La red social de Facebook ha anunciado que ya dentro de poco Facebook Save estará siendo implementada en la cuenta de los millones de usuarios de todo el mundo además teniendo características importantes como el estar disponible no solo para la versión Web sino también para móviles. En especial esta función va resultar de mucha ayuda para aquellos usuarios que tienen digamos una gran cantidad de amigos dentro de su cuenta lo que como sabemos quiere decir que las actualizaciones de contenido en la página de noticias se hace cada vez más constante y si no queremos perdernos de nada esta función nos dará la solución perfecta. Dicho sea de paso todo lo que guardemos desde nuestra cuenta en la versión Web la podremos leer en el móvil y viceversa. Esta función es sencilla ya que solo debemos hacer Clic en el botón guardar que aparecerá en cada publicación, las publicaciones serán almacenadas en una carpeta a la cual accederemos en cualquier momento.

La carpeta en la que se guardarán las publicaciones se mantendrá como privada así que solo nosotros tendremos acceso a dicho contenido. Facebook ya confirmó que esta nueva función será implementada dentro de pocos días tanto para la versión Web como para móviles.

Enlace: Facebook

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *