Facebook Riff: App para hacer videos colaborativos con amigos

Facebook Riff: Crear videos con amigos desde el móvil

Facebook Riff es lo nuevo de Facebook, la red social acaba de lanzar esta app para móviles con la cual los usuarios podrán hacer videos colaborativos con amigos de su mismo círculo. Sin duda que el auge de los videos ha llegado desde hace tiempo al sector de tecnologías móviles y prueba de ello es la implementación de este tipo de herramientas en diferentes plataformas sociales y los videos siguen ganando terreno así que Facebook no se ha quedado atrás y ha lanzado esta nueva propuesta y digo nueva porque su funcionamiento a decir verdad al margen de ser simple es algo que no se ha planteado hasta ahora o al menos no por las aplicaciones más conocidas. De momento sabemos que la app se encuentra disponible para terminales Android e iOS y es gratis.

Facebook-riff

En el mismo anuncio oficial de Facebook se explica el funcionamiento de esta app para hacer videos colaborativos con amigos de nuestro perfil, la idea sigue enfocada a ofrecer a los usuarios un espacio de entretenimiento y libertad para interactuar con los amigos y otros contactos de manera entretenida y a la vez compartiendo lo que uno está haciendo incluso si es algo que solo es para pasar el tiempo. Los desarrolladores de esta red social le han puesto todo el empeño posible y así ha nacido Facebook Riff que básicamente permite que un usuario envíe un video grabado del desde la cámara del móvil a otro amigo y éste a su vez le conteste con otro video y así con otros contactos. El resultado final se genera de forma automática con la dinámica mencionada, es decir los usuarios al compartir sus videos y respondiendo con otros están creando un video compuesto por diferentes usuarios, escenarios y temas.

El video del usuario que responda a otro se ubicará justo donde termina el anterior y de esta forma ocurrirá con otros contactos y sus respectivas respuestas formando un solo video con todas las cosas que se puedan ocurrir. La idea es crear videos cortos y con ellos hacer de forma colaborativa uno solo y que muestre a cada contacto haciendo lo suyo. Los videos creados podrán ser compartidos dentro de la misma red social así como fuera es decir en otras plataformas sociales móviles. Para estar seguros de que esta no es una broma por el día de los santos inocentes podemos cerciorarnos de que en efecto la app es real ingresando ya sea a la Play Store o a la App Store para usuarios de dispositivos iOS.

Descargar: Facebook Riff

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *