Facebook Photo Zoom para ver fotos desde Google Chrome

Facebook Photo Zoom: Ver fotos de facebook desde chrome

Facebook Photo Zoom es una extensión para el navegador de Internet de Google Chrome el cual nos permite ver fotos de nuestra cuenta de Facebook en su tamaño original con solo pasar el puntero del Mouse, esta aplicación está dirigida a los usuarios del navegador Chrome y que al mismo tiempo sean fieles miembros de la popular red social de Facebook.

facebook photo zoom

El objetivo de la extensión es simple, nos permite ver no solo fotos de nuestro álbum en Facebook de forma dinámica en su tamaño real sin la necesidad de estar haciendo Clic en cada enlace, también podemos ver en tamaño real la imagen del perfil de usuarios que tengamos en nuestra cuenta, navegar y ver sus fotos de forma más sencilla y rápida.

Esta extensión para Google Chrome ocupa un espacio mínimo de 26 KB en nuestro Disco Duro, la licencia es libre por lo que podemos descargar e instalar sin problemas esta aplicación para dicho navegador y ver fotos de Facebook de manera más interactiva y simple, es importante recordar que la aplicación funciona en los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Podemos descargar e instalar Facebook Photo Zoom a través del siguiente enlace:

Descarga: Facebook Photo Zoom

Vía: Kioskea.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *