Facebook Nanny: Controlar tiempo en Facebook desde Chrome

Facebook Nanny: Restringir tiempo en Facebook en Chrome

Facebook Nanny es otra aplicación desarrollada especialmente para quienes pierden tiempo valioso revisando una y otra vez las actualizaciones de estado en Facebook que pocos no son, es sabido por la mayoría que esta red social puede llegar a perjudicar seriamente la vida laboral y personal de cualquiera que no tenga bien organizado su tiempo. Pero Facebook Nanny puede ser una solución parcial a este problema ya que permite a cualquier usuario controlar tiempo en Facebook desde Chrome.

facebook-nanny

Pero para ser más claros el programa en cuestión es una extensión para Chrome, una vez instalado Facebook Nanny es posible controlar nuestro tiempo de permanencia en Facebook desde dicho navegador, para ello una vez que ingresemos a nuestra cuenta en dicha red social al cumplirse un minuto un mensaje aparecerá en pantalla recordándonos que tenemos trabajo qué hacer. la página se bloqueará aunque podremos gestionar nuestros mensajes o editar los datos de nuestro perfil sin embargo lo que no se puede hacer es revisar la línea temporal que probablemente es lo que quita más tiempo, no estaremos al pendiente de las actualizaciones de nuestros contactos y de forma voluntaria regresaremos a nuestro trabajo.

De forma voluntaria pues Facebook Nanny es una extensión que como cualquier otra puede ser desactivada o desinstalada, la aplicación es de ayuda pero depende mucho del usuario darle el uso correcto a esta aplicación siendo una ventaja al menos en el aspecto laboral y académico, en cierta forma controlar el tiempo revisando nuestra cuenta en Facebook para usuarios de Chrome con esta extensión puede resultar muy útil si se hace de manera seria y correcta. Podemos descargar la extensión gratis mediante el siguiente enlace:

Descargar: Facebook Nanny

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *