Facebook Messenger para Windows, cliente de escritorio para Facebook

Descargar Facebook Messenger gratis

Descargar gratis Facebook Messenger para Windows, el cliente de escritorio para Facebook, esta es la versión oficial aunque está en fase beta. Ten en cuenta que solo puedes usarlo en Windows 7.

Facebook Messenger para Windows, cliente de escritorio

Hasta ahora, si no querías usar el navegador para mantenerte en contacto con tu cuenta en Facebook, tenías que usar aplicaciones de terceros, entre ellos el Windows Live Messenger, Digsby, Trillian, etc. Desde hoy puedes usar la aplicación oficial de Facebook llamada: Facebook Messenger para Windows.

Hace unos meses te hablamos de que Facebook Messenger para Windows como aplicación “stand-alone” saldría en poco tiempo, hoy es una realidad.

Facebook Messenger para Windows, te permite básicamente chatear con tus contactos (por lo que vi todavía no puedes añadir contactos desde esta aplicación), también puedes ver las actualizaciones de tus amigos, las notificaciones que has recibido (esto es ideal para quienes reciben solicitudes de amistades muy seguido, o de quienes tienen juegos sociales instalados).

Descargar gratis Facebook Messenger para Windows

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *