Facebook lanza versión Web de Facebook Messenger

Facebook lanza versión Web de su app de mensajería Facebook Messenger

La red social más popular del mundo en la actualidad sigue trabajando sin parar y esta vez nos ofrece a los usuarios una nueva alternativa en cuanto a mensajería instantánea pero esta vez para navegadores, la noticia del día es que en efecto Facebook lanza su versión Web de Facebook Messenger totalmente independiente de la red social. Destacan su sencillo funcionamiento puesto que para acceder a esta aplicación solo es necesario ingresar a la página Web de Messenger.com y por medio de dicha página es que tendremos acceso a nuestra cuenta en Facebook Messenger y como vuelvo a repetir con esta versión Web podremos hacer uso solo de la aplicación de mensajería y no tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Facebook.

facebook-messenger-version-web

Facebook ya había hecho un anuncio del lanzamiento de esta versión Web de Facebook Messenger en el evento F8 haciendo énfasis en el hecho de que su app de mensajería sería convertida en una aplicación independiente de la red social con funciones similares a las que ofrece la aplicación de WhatsApp y otras herramientas de mensajería. Por otro lado se ha aclarado que los usuarios seguiremos teniendo la posibilidad de usar el Chat de Facebook sin embargo la versión Web de Facebook Messenger si bien es cierto puede ser usad por cualquier usuario, ha sido pensada más que nada en aquellas personas que solo se conectan a Facebook como herramienta para poder estar en contacto  con sus amigos y familiares. Con respecto a la interfaz y funciones de la versión Web el diseño es minimalista imponiéndose el color blanco como fondo y algo que salta a la vista de cualquiera es que estará totalmente separada de cualquier tipo de información publicada normalmente en la red social.

Otros puntos importantes a señalar es que para usar Facebook Messenger en su versión Web no es necesario eliminar o desinstalar ningún tipo de programa. Es posible acceder a la aplicación desde nuestro móvil y no es necesario tener instalada la aplicación.

Enlace: Facebook Messenger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *