Facebook implementa función para agradecer a través de videos

Facebook lanza herramienta para dar gracias en video

Facebook siempre buscando mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la red social ya sea para el gusto de algunos y el disgusto de otros esta vez nos trae una novedad bastante curiosa, la red social implementa una función para agradecer a través de videos a nuestros contactos así de simple y lo hace inclinándose a la parte multimedia ya que como dije esta función de “da las gracias” es a través de videos los cuales podemos crear y editar de la mejor manera y lo más personalizado posible para cualquiera de nuestros contactos. No hay que desesperarnos si aun no vemos la función disponible en nuestra cuenta pues durante el transcurso del día esta característica se irá implementando gradualmente en cuentas de todos los usuarios en todo el mundo.

facebook función da gracias

La creación de los videos de agradecimiento de Facebook se debe realizar mediante este enlace: Da las gracias  eligiendo primero que nada la persona a la cual le daremos las gracias por algo que nos haya dado, ofrecido, un gesto, un detalle eso queda a criterio de cada quién. Como decía pasamos a elegir un tema el cual consta de dos opciones: Viejos amigos y amigos, seguidamente sin salir de la página podremos elegir todas aquellas fotos en las cuales estemos etiquetados y principalmente etiquetados junto con esa persona a la cual agradecemos y asi de simple finalmente tendremos la opción de vista preliminar y compartir video. Con solo acceder a dicho enlace ya Facebook habrá creado un video de agradecimiento por defecto pero tenemos toda libertad de personalizarlo, al compartir el video éste podrá ser visto en la página del contacto y en la nuestra.

Una vez que ya tengamos el enlace incluido en nuestra cuenta de Facebook no será necesario ingresar a través del que acabamos de dejar ya que desde nuestra propia cuenta lo podemos hacer, esta función se ha lanzado de momento en idiomas inglés, español, francés, alemán, indonesio, portugués y turco y está disponible tanto en la versión Web como en terminales móviles y tabletas.

Enlace: Da las gracias

Visto en Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *