F1 Race Stars: Descargar juegos de carreras en la PC

F1 Race Stars: Jugar juego de carreras en el ordenador

F1 Race Stars es un juego de carreras para PC y que también se encuentra disponible para otras populares consolas de juegos, la versión que podemos descargar en nuestra PC es de prueba y es un juego Arcade que tiene una interfaz, gráficos y características similares a populares videojuegos como Mario Kart y Crash Team Racing, este juego tiene características muy peculiares y que además de darle un ritmo frenético y veloz a las carreras cuenta con personajes muy simpáticos en cuanto a su apariencia.

F1 Race Stars

Para el videojuego de F1 Race Stars los pilotos elegidos son populares pilotos de Fórmula 1 que han servido de inspiración para crear estos personajes y que tienen como principal característica el estar caricaturizados, con cabezas enormes y gráficos que se prestan a lo divertido incluso con los propios autos y las pistas de carreras que son similares como ya mencioné al mundo de Mario Kart, la velocidad y calidad de gráficos son muy buenos.

F1 Race Stars es un juego de carreras que además de poder ser jugado en solitario también es multijugador teniendo la posibilidad de jugar con un máximo de once personas más, esto hace del juego mucho más atractivo ya que tener a otros rivales detrás de la PC resulta más interesante. Durante el juego es posible recoger y obtener puntos o “Power Ups” que por supuesto le dan ventaja al personaje elegido, para cualquier aficionado a los videojuegos y sobre todo al género de carreras esta es una infaltable opción. Podemos descargar F1 Race Stars a nuestra PC mediante el siguiente enlace:

Prueba: F1 Race Stars

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *