EyeEm para tomar fotos se actualiza para iOS 8

EyeEm lanza nueva versión para iOS 8

EyeEm es una aplicación conocida para tomar fotos desde el móvil disponible para Android e iOS y con motivo de la última versión del sistema operativo de terminales de Apple es decir iOS 8 esta app también se actualiza mejorando funciones con las cuales ya contaba e incluyendo nuevas características. Esta nueva actualización para iIOS 8 trae entre una de sus características más destacadas la de Photostrip la cual es una función que ofrece la posibilidad de tomar varias fotos de algún momento o lugar y de entre todas poder elegir la que mejor ha salido, esta característica tiene la particular ventaja de evitar la tarea de tener que revisar las fotos que hemos tomado y ver si han quedado como queremos y de no ser así volver a hacer nuevos intentos así que con esto ya vemos un punto fuerte en la actualización de EyeEm.

eyeem-ios8

Pero no todo queda ahí ya que EyeEm dentro de la galería de fotos que podemos revisar en nuestro iPhone veremos una diferencia en cuanto al tamaño de las fotos ya que en esta nueva versión dichas imágenes serán ligeramente más grandes con respecto a su versión anterior, no será necesario redimensionar fotos o hacer recortes siendo mucho más fácil ubicar fotos que hayamos tomado anteriormente. Ahora tal vez la principal función que saca mejor partido a la nueva versión de iIOS 8 es la de poder modificar la exposición previamente al momento de tomar fotos, podemos elegir entre tres niveles lo que nos permite elegir la que más se adecue a la luz. Son estas las principales novedades que trae EyeEm para tomar fotos en su versión para iOS 8 pero no las únicas ya que podemos mencionar las notificaciones lo que nos dará la posibilidad de publicar y responder comentarios de nuestras fotos, seguir y tener seguidores dentro de la aplicación.

EyeEm con todas estas mejoras sin duda nos ayudará a hacer más rápida no solo la captura de fotos sino también la edición y búsqueda de imágenes haciendo del uso de esta aplicación fotográfica algo más agradable y sencillo. Podemos ver el anuncio oficial de esta actualización en el blog de EyeEm y dentro de poco ya podremos descargar o actualizar la app en nuestro terminal iPhone siempre que contemos también con la versión iIOS 8:

Anuncio: EyeEm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *