Extender programas trial, con TimeStopper

Descargar TimeStopper gratis

En la actualidad es posible encontrar cientos de programas y aplicaciones de software gratuito y libre en Internet, mismos que pueden descargarse sin problemas desde sus sitios oficiales o portales de descarga como CNet. Pero de la misma forma existe software privativo o de paga que se comercializa mediante la compra de licencias de uso, siendo que este tipo de programas suelen encontrarse en Internet en versiones “trial” que permiten usarlos por cierto tiempo o bien con algunas limitantes.

Concretamente en el caso de los programas trial que funcionan al 100% durante un tiempo específico (30 días, etc.), podemos utilizar algunas herramientas y trucos auxiliares que nos permitan extender programas trial con lo que podemos disponer de sus funciones por más tiempo sin la necesidad de comprar la licencia o la versión completa del mismo. Y un software que nos va a ayudar con esto es TimeStopper.

timpestopper

TimeStopper es una herramienta que nos permite extender el tiempo de uso de programas trial, modificando para ello la fecha en que la aplicación fue instalada en el equipo logrando así por consiguiente “engañar” al programa para que nos permita utilizarlo por más tiempo.

Para usar programas trial por mas tiempo con TimeStopper solo debemos ejecutar el .exe de esta herramienta, para posteriormente buscar dentro de su interfaz el archivo ejecutable de la aplicación de prueba que queremos extender por más tiempo, por supuesto dentro de los archivos de instalación. una vez encontrado el fichero ejecutable elegimos la “nueva fecha” de instalación y listo.

Descarga: TimeStopper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *