Explorer Toolbar Editor, agregar botones al Explorer de Windows

Descargar gratis Explorer Toolbar Editor

Explorer Toolbar Editor, agregar botones al Explorer de Windows
Explorer Toolbar Editor es una pequeña aplicación gratuita con la que podrás añadir nuevas funciones al Explorador de Windows 7 y Vista.

Una de las funciones que no han mejorado mucho en estos años en Windows es el histórico Explorador de Windows. Apenas le añadieron algunas funciones cuando se presentó Windows Vista y en Windows 7 se le hizo unos retoques visuales y nada más. Para estos tiempos necesitamos contar con algo más funcional, que nos permita ser más productivos cuando trabajamos con los archivos y carpetas. Y ya que no lo tenemos predeterminado en Windows tenemos que buscar una herramienta aparte, una muy buena es: Explorer Toolbar Editor.

Explorer Toolbar Editor cuenta con una serie de funciones que se añaden a Windows 7, y de esta forma tendremos opciones como cortar, pegar, enviar a papelera, ir al inicio de la lista o ir al final. Un detalle interesante es que todas las opciones son individuales, es decir que Explorer Toolbar Editor te permite especificar si las opciones y botones nuevos los quieres para todas o algunas de las carpetas.

Descargar gratis Explorer Toolbar Editor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *