Everyday Auto Backup, respaldos automáticos en Windows

Descargar Everyday Auto Backup

Respaldar, crear copias de seguridad o hacer backup de nuestros archivos debería ser una premisa de cualquiera, pero no nos engañemos, es una tarea aburrida y tediosa, ¿no sería genial el contar con un software que hiciera esto por nosotros?, ¿suena a algo utópico?, tal vez, pero para ti no más con Everyday Auto Backup.

auto-backup

Everyday Auto Backup es el programa que hará que tu sueño de despreocuparte de los respaldos se convierta en realidad, más en un sistema operativo como lo es Windows, donde contar con estos te puede ahorrar muchos malos momentos. El proceso de creación de las copias de seguridad en este software tan singular es de suma facilidad:

  1. Defines un nombre para identificar el proyecto, así  maneja el programa los backups.
  2. Asignas un directorio de origen (lo que quieres respaldar) y un directorio de destino a donde irá la información para salvaguardarla.
  3. Estableces el periodo de respaldo (diario, por hora, semanal, mensual)
  4. Proporcionas el tiempo de inicio y das click para iniciar el proceso.

Por último sólo te queda despreocuparte y salir a divertirte sabiendo que tu información está a salvo de desastres. Cabe mencionar que Everyday Auto Backup es gratuito y funciona con Win98 hasta el flamante Windows 7, con lo que todos los usuarios de Windows pueden disfrutarlo sin restricciones.

Descarga: Everyday Auto Backup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *