Everpix: Alojar y compartir fotos de Facebook y redes sociales

Everpix: Alojar y compartir fotos de Facebook

Everpix es un hosting gratuito de fotos, las cuales podemos si así lo deseamos alojar y compartir asociando el servicio con las redes sociales de Facebook, Flickr, Picasa, Twitter las cuales son importadas por el propio servicio siempre y cuando activemos esta opción, la página se encuentra en idioma inglés pero es de interfaz intuitiva.

everpix

Podemos alojar y compartir fotos de Facebook y otras redes sociales registrándonos de forma gratuita en la página de Everpix, este servicio tiene además la ventaja de poder alojar y compartir nuestras fotos de Facebook y demás redes sociales operando sin problemas desde plataformas como MAC, IOS y según vemos pronto podremos subir fotos desde nuestro ordenador y capturar imágenes desde nuestra cámara Web.

La interfaz de Everpix nos permite acceder a las herramientas del sitio de forma rápida y así asociar, alojar y compartir fotos de Facebook y redes sociales. Mediante el botón respectivo podemos acceder a la aplicación para poder ingresar al servicio desde nuestro móvil, administrar las redes sociales con las cuales deseamos asociar el servicio además podemos invitar a nuestros amigos a probar Everpix y editar datos de nuestra cuenta.

Página: Everpix.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *