Everest te dice como es tu computador por dentro!!

Descargar Everest gratis

¿Alguna vez te has preguntado si el computador que te vendieron tiene realmente los componentes que tu vendedor te ha garantizado?¿ Tienes dudas sobre lo que tu PC puede realmente tener adentro?

Pues bien, Everest ha llegado aquí para proveerte de la solución que estabas buscando.  Mediante este software podrás saber desde el modelo de tu placa base, hasta el tipo de placa de video que posee tu equipo. Pero, como si fuera poco por cada unidad física que tengas, Everest te proveerá del sitio correspondiente desde donde podrás descargar el respectivo driver, por si acaso o necesitas.

Como si fuera poco, este software posee una serie de herramientas muy útiles para poder revisar el estado de nuestro computador: varias de sus herramientas consisten en mini-programas que nos informan sobre el estado de nuestro procesador, memoria física, temperatura del sistema, y una de las más destacables es la que nos asiste en la detección de fallas en nuestro monitor. Este programa presentará una serie de imágenes en las cuales nos tendremos que focalizar en ciertos aspectos que el tutorial nos indicará para comprobar el estado de nuestro monitor.

En conclusión, Everest no solo nos provee en forma muy completa de datos acerca nuestro sistema, sino también nos ayuda en la ardua tarea de mantenernos informados acerca de su estado.

Descarga: Everest

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *