Eudora, cliente de correo electrónico profesional

Bajar Eudora gratis

Eudora, cliente de correo electrónico profesional

Eudora es un cliente de correo electrónico profesional, ya que tiene características y opciones que lo hacen único, polifuncional y perfecto para quienes tenemos que lidiar con decenas, cientos de emails por día.

Por lo general, la mayoría se conforma con el Outlook de Microsoft para todo su trabajo con los emails, pero si en verdad quieres aumentar tu productividad, ser más eficiente y no tener que luchar con todos los correos que tienes para tenerlos organizados, entonces necesitas de Eudora.

Eudora está integrado por mini aplicaciones que nos ayudan a mantener nuestro correo bajo control. Por ejemplo, hay una mini aplicación en Eudora, que se llama ScamWatch; esta aplicación combate eficientemente el “phishing” o robo de identidad. Eudora es uno de los mejores en eliminar los spams, no permitiendo siquiera la entrada a nuestro disco.

Lo que hace de Eudora un cliente de email a considerar muy seriamente, es que utiliza como base la programación de Thunderbird, añadiéndole una interfaz que lo hace más amigable para el usuario.

Descargar gratis Eudora para: Windows | Mac | Linux

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *