Estudio de YouTube: Administrar canal de videos de Youtube (Android)

Estudio de YouTube: Gestionar canal de videos de Youtube desde Android

Estudio de YouTube es una nueva aplicación que permite a los usuarios administrar canal de videos de Youtube desde Android, es una solución para todos aquellos que tengan un canal de videos de cualquier tipo ya que la función de esta herramienta es la de gestionar canales de la manera en que se puede realizar desde la versión Web. Esta app ya se encuentra en la Play Store y su nombre en inglés es Creator Studio, los más beneficiados con el lanzamiento de esta aplicación sin duda serán los creadores de contenido en Youtube quienes cada vez son más y la comunidad sigue creciendo en todas partes del mundo.

estudio de youtube

Refiriéndonos a Estudio de YouTube es una aplicación que tiene una interfaz muy similar a la de Youtube para la plataforma móvil Android, lo que más destaca de la app son sus funciones empezando por la posibilidad de mantener un control del canal o canales que tengamos en nuestra cuenta de Youtube, con esta herramienta es posible revisar información sobre el impacto de los videos subidos es decir cantidad de visitas, vistas, podemos ver la actividad de los suscriptores y en caso de ser partner de Youtube o rentabilizar el canal con alguna empresa también podemos desde nuestra terminal consultar los ingresos. Además de poder obtener información como la mencionada también existen funciones a través de las cuales podemos realizar ediciones en videos ya subidos, es posible modificar la descripción de cada video además de poder responder comentarios publicados por usuarios de Youtube.

Otras características de Estudio de YouTube son las de configurar la privacidad de nuestro canal y de los videos no solo en cuanto a la descripción sino también la categoría, es posible aplicar restricciones de edad además de cambiar la licencia y otros detalles de los videos. Otra novedad es la de las notificaciones Push de manera que tendremos libertad de configurar las notificaciones que queremos recibir con relación a la actividad en nuestro canal de videos de Youtube. La descarga de esta aplicación es gratis y podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

Descarga: Estudio de YouTube

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *