Encuentra las lyrics de tu musica con Autolyrics

Descargar Autolyrics gratis

En esta oportunidad les presentamos una aplicación que les facilitará enormemente la búsqueda de letras de sus canciones favoritas. El nombre de este software es “Autolyrics“. Esta aplicación consta con un interesante buscador de lyrics, el cual se pondrá en marcha a penas abramos nuestro reproductor de música. Este es compatible con: iTunes, Last.fm, XMPlay, AIMP2, Windows Media Player o Screamer Radio,etc. Ademàs una vez bajadas las lyrics, este también descargará los ficheros LRC, para SyncLyric el cual nos permitirá seguir la música en sintonía con su letra.

También tienes la posibilidad de guardar estos archivos para poder ver las lyrics sin estar conectado necesariamente.  Como si fuera poco, puedes mandar estos archivos al sitio de AutoLyrix, para que otros usuarios puedan descargar las lyrics sin tener que hacer una búsqueda por toda la red, sino simplemente en el sitio de AutoLyrix, lo que acelerará la descarga.

Si bien este se presenta como un software bastante simple, demuestra ser muy interesante al mismo tiempo, proponiendo la solidaridad entre usuarios para que suban sus lyrics y que todos se beneficien.

Descarga: Autolyrics

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *