Emote Maker, hacer emoticones gratis

Descargar Emote Maker gratis

Emote Maker es una sencilla aplicación, muy ligera y completamente gratuita que tiene como principal característica el que te permite hacer emoticones gratis en la PC a partir de imágenes que tengamos alojadas en nuestro equipo o bien a través de diversos elementos prediseñados que incluye este programa. Es un software tan ligero que no requiere instalación ya que es 100% Portable y lo podemos usar en cualquier PC con Windows.

El programa Emote Maker nos ofrece también variadas herramientas para crear emoticones de forma sencilla y aún si no tenemos conocimientos específicos de diseño esta aplicación prácticamente hace todo por nosotros; inclusive soporta el clásico “arrastrar y soltar” (drag & drop) para trabajar de una mejor manera en el diseño de nuestros emoticones personalizados.

emote maker

Otra gran funcionalidad del programa Emote Maker es que nos permite elegir el tamaño deseado para nuestros emoticones, basándose en los tamaños predeterminados utilizados en el Windows Live Messenger además que también podemos elegir el fondo (background) que deseamos utilizar en nuestra creación; sin duda esta aplicación es una de las mejores que hay para diseñar emoticones.

Emote Maker también nos ofrece la posibilidad de crear emoticones animados de la forma más sencilla posible, soportando un máximo de 10 cuadros de animación por cada emoticón.

Descarga: Emote Maker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *