Elysway: Red social para personas fallecidas

Elysway: Red social para familiares de personas muertas

Elysway es una aplicación que se suma a otras que toman esta idea que ya hemos visto antes que es la de poder disponer de la cuenta de personas fallecidas aunque hasta el momento el objetivo era la de asignar a alguien de confianza para que se haga cargo de nuestra presencia en Internet en caso de que nos vayamos de este mundo antes de lo previsto, suena algo frío pero es algo que por determinadas razones puede ser muy necesario para algunos. Esta es una red social para personas fallecidas lo que quiere decir que el objetivo es que podamos tener actividad incluso después de haber pasado a mejor vida.

elysway

Obviamente no seremos nosotros quienes desde el inframundo controlemos nuestra cuenta, Elysway con la ventaja de estar en idioma español da la posibilidad a familiares y amigos cercanos de crear un perfil con todos los datos de la persona fallecida lo que incluye fotos, videos e información de texto. Toda esa información pasará a ser usada para crear el perfil de la persona fallecida seamos nosotros o alguna persona cercana y la idea más que nada es tener un espacio en la red para poder de esta forma recordar al ser querido aunque con funciones sociales ya que el perfil creado podrá ser compartido con personas que al igual que nosotros han creado un perfil para su familiar o amigo, en ese aspecto el funcionamiento de la mencionada red social es similar a Facebook y otras plataformas sociales. Otro punto a destacar es que existen tres tipos de perfiles que pueden crearse: Passengers que son las personas cercanas al fallecido como amigos y familia, Angels quienes son los familiares directos y Stars que vienen a ser finalmente las personas que han pasado a mejor vida.

De esta manera se puede crear perfiles dentro de Elysway los cuales serán administrados de la mejor manera por aquellas personas de confianza e incluso los perfiles pueden llegar a ser privados manteniendo de esta forma un control sobre aquellas personas que pueden ver el perfil de determinado usuario. Podemos probar el servicio a través de su página Web oficial:

Página: Elysway

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *